Comida con obispos españoles
El Papa degustará salmorejo, solomillo y postres típicos
Redacción
En la comida que se celebrará el 20 de agosto los comensales tendrán como aperitivos aceitunas españolas y tostadas de foie, entre otros platos. Para beber habrá cerveza, refrescos, zumos y vino de Je
El Papa Benedicto XVI degustará salmorejo cordobés, solomillo de ternera y postres típicos españoles durante la comida con Cardenales de España, Obispos de la Provincia de Madrid, Obispos Auxiliares de Madrid y el Séquito Papal, que se celebrará el próximo día 20 de agosto en el Palacio Arzobispal de Madrid.
Según ha explicado una de las profesoras del Centro Fuenllana de Alcorcón (Madrid), encargada de elaborar el menú, los comensales tendrán como aperitivos aceitunas españolas, tostadas de foie, tabla de ibéricos y quesos. Para beber habrá cerveza, refrescos, zumos naturales y vinos de Jerez.
Como postre habrá helado de limón con salsa de bayas de enebro y gelatina de gin tonic, acompañado por un vino dulce, denominación de origen Pedro Ximenez. Para acompañar, los comensales podrán elegir café descafeinado o infusiones.