Accidente mortal en Navarra
Un hombre de 61 años muere tras volcar su vehículo en Ibiricu de Egüés
EiTB Media
La familia del hombre había alertado a las 14:00 horas de su desaparición tras no haber regresado a su domicilio una vez finalizado su turno laboral en Aoiz.
Euskaraz irakurri: 61 urteko gizon bat hil da Ibiriku Eguesibarren, ibilgailua iraulita
Un hombre de 61 años, vecino de Villava, ha fallecido en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 5,4 de la NA-150 Pamplona-Aoiz, en el término municipal de Ibiricu de Egüés, informa el Gobierno Foral.
La familia del hombre había alertado a las 14:00 horas de su desaparición tras no haber regresado a su domicilio una vez finalizado su turno laboral en Aoiz.
El dispositivo puesto en marcha ha localizado hacia las 17:46 horas el vehículo volcado, en cuyo interior se encontraba el conductor, cuya muerte ha sido confirmada por el equipo médico de Aoiz.
Al parecer, el hombre circulaba en sentido Pamplona procedente de Aoiz, donde trabajaba en el turno de noche, y según los primeros indicios ha sufrido una salida de vía por el margen derecho de la calzada, ha chocado contra un árbol y ha volcado, según apuntan el Diario de Navarra y Noticias de Navarra.
Hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos de Cordovilla para desatrapar el cuerpo, un furgón fúnebre que lo ha trasladado al Instituto de Medicina Legal y agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo de la investigación.
Turismo accidentado en la NA-150 km 5. El vehículo se sale de la vía y queda oculto en una regata. El único ocupante fallecido.#BomberosCordovilla rescatan el cuerpo.@bomberos_na @policiaforal_na pic.twitter.com/E9qnTzUOpn
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) November 4, 2021