Cerrar

Túnel de Gallastegi

Vuelve la normalidad a la AP-1 tras las retenciones provocadas por un accidente entre dos vehículos en Bergara

EITB Media

Después del cierre temporal de la vía en sentido Vitoria-Gasteiz, han abierto uno de los carriles, y posteriormente solo un carril ha permanecido cerrado. Tras la retirada de los vehículos accidentados la vía ha sido reabierta. Las retenciones han llegado hasta los siete kilómetros.

Euskaraz irakurri: AP-1 autobidea normaltasunera itzuli da, Bergaran bi ibilgailuk istripua izan eta auto-ilarak sortu ondoren

Un accidente ocurrido esta mañana en Bergara ha obligado, en un primer momento, a cerrar la AP-1 en sentido Vitoria-Gasteiz, lo que ha generado retenciones de hasta siete kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EITB Media. Sin embargo, poco después han abierto uno de los carriles y las colas han ido disminuyendo paulatinamente.

El accidente entre dos vehículos ha ocurrido sobre las 07:40 horas en el túnel de Gallastegi y ha consistido en un choque por alcance. Ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro ha resultado herido.

La grúa ha retirado los vehículos accidentados y la vía ha sido reabierta sobre las 10:00 horas, por lo que la circulación ha vuelto a la normalidad.