Cerrar

Tráfico

Dos accidentes han provocado largas retenciones en la N-1 y en la AP-8, a la altura de Tolosa y Elgoibar

EITB MEDIA

En Tolosa han colisionado tres vehículos y se han registrado retenciones de hasta 5 kilómetros, aunque el tráfico ha vuelto a la normalidad poco después. En Elgoibar también se han solucionado los problemas que ha generado el accidente de la AP-8.

Retenciones en la N-1, en Tolosa. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Ilara luzeak sortu dira N-1 errepidean, Tolosan, eta AP-8an, Elgoibarren, bi istripuren ondorioz

La mañana está siendo complicada en las carreteras de Gipuzkoa. Dos accidentes ocurridos a primera hora han provocado el caos en la N-1 y en la AP-8.

El primer accidente ha sucedido a las 08:10 horas en Tolosa, entre tres vehículos. Ninguna persona ha resultado herida, pero el choque entre tres coches ha generado retenciones de hasta 5 kilómetros. A esta hora (10:00) la circulación ha vuelto a la normalidad, después de que hayan retirado los vehículos de la carretera y hayan abierto el carril que permanecía cortado en sentido San Sebastián.

El segundo ha tenido lugar en la AP-8, a la altura de Elgoibar, a la misma hora. Dos vehículos han colisionado y una persona ha tenido que ser trasladada al hospital de Mendaro. Un carril en sentido Bilbao ha permanecido cerrado, aunque los vehiculos circulan ya con normalidad.