Quedada racing
Impiden en Tudela una concentración nocturna de 'coches racing' con 500 coches y 2000 personas
Agencias | EITB MEdia
La Policía Municipal de Tudela supo a las 22:45 horas de la 'quedada' en el polígono de la Serna, una actividad no autorizada. En previsión de riesgo por conducciones inadecuadas, se solicitó apoyo de otros cuerpos policiales que controlaron la zona hasta que todos se hubieran ido.
Euskaraz irakurri: 500 racing auto eta 2.000 lagunen juntadizo bat saihestu du Poliziak bart Tuteran
La Policía ha impedido esta noche la actividad en una "quedada" de coches de carreras en Tudela, donde se han llegado a concentrar hasta 500 vehículos y 2000 personas.
Según la Policía Municipal de la capital ribera, sobre las 22:45 horas de este sábado tuvieron conocimiento de la existencia de una "quedada" de 'coches racing' en el polígono de la Serna, donde se realizó una primera inspección y se comprobó que había nos 500 vehículos y alrededor de 2000 personas.
En previsión de riesgo por conducciones inadecuadas, se solicitó apoyo de otros cuerpos policiales. Se personaron efectivos de Policía foral, Policía Nacional y Guardia Civil, y se organizó un operativo de control en los accesos a la zona, al tratarse de una actividad no autorizada.
El operativo se mantuvo hasta la 01:30 horas, momento en que ya los vehículos y los aficionados habían abandonado la zona