El tiempo
Semana fresca y con lluvia
EITB MEDIA
El jueves será el único día veraniego, con temperaturas que podrían superar los 25 grados y cielos despejados.
Euskaraz irakurri: Fresko eta busti joango da astea
La semana se presenta con pocos cambios en lo que al tiempo se refiere. El lunes, el viento soplará del noroeste y el ambiente será fresco. El cielo estará gris, en general, con una nubosidad más compacta en la mitad norte, donde puede llover de forma débil y ocasional. En el sur, el ambiente será algo más claro. Las temperaturas máximas se situarán entre los 15-18 grados.
Para el martes y miércoles tampoco se esperan cambios. Habrá abundante nubosidad, sobre todo en la mitad norte donde el tiempo seguirá siendo húmedo, con lluvia débil y ocasional. En el sur, sin embargo, se alternarán las nubes con los claros y no se espera lluvia. El viento soplará del noroeste y será algo más molesto en la costa y en el valle del Ebro. Las temperaturas se mantendrán en valores frescos para la época, situándose por debajo de los 20 ºC. El martes será el día más lluvioso de la semana.
El jueves, en cambio, será un día veraniego, el único de la semana, con temperaturas que podrían superar los 25 grados y cielos despejados.
Esta tendencia no durará mucho, ya que el viernes llegará un nuevo frente frío y bajarán de nuevo las temperaturas (se situarán por debajo de los 20 grados). También podría llover.