SUCESO
Detenido un joven de 20 años como presunto autor del asesinato de un menor de 11 años en Toledo
EITB MEDIA
La Guardia Civil ha detenido al joven como el presunto autor de las puñaladas que acabaron con la vida de un menor de 11 años en Mocejón, mientras jugaba con otros amigos al fútbol. El detenido ha confesado el crimen en su primera declaración prestada tras ser detenido en casa de su padre.
Euskaraz irakurri: 20 urteko gazte bat atxilotu dute Toledon 11 urteko adingabea hiltzea egotzita
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como el presunto autor de las puñaladas que acabaron con la vida de un menor de 11 años en Mocejón (Toledo) mientras jugaba con otros amigos al fútbol.
El joven ha confesado el crimen en su primera declaración prestada tras ser detenido en casa de su padre, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Los registros policiales han tenido lugar este lunes tanto en la casa del padre como de la abuela, adonde los agentes de la Guardia Civil han acudido con el detenido alrededor de las 14:00 horas para llevar a cabo la inspección del domicilio.
En casa de la abuela el presunto agresor se habría cambiado de ropa, aunque se desconoce si antes o después de cometer el crimen.
Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando la víctima, Mateo, fue agredido con un objeto punzante cuando jugaba al fútbol en el campo municipal 'Ángel Tardío' junto a dos amigos.
De momento, se desconoce el móvil del crimen.