APUÑALAMIENTO
El detenido por matar a un menor en Toledo confiesa el crimen y afirma que lo hizo "su otro yo"
EITB MEDIA
El joven, de nacionalidad española de 20 años, ha declarado que no se pudo controlar y que el apuñalamiento lo hizo "su otro yo". Según su familia, el autor confeso del crimen tiene una discapacidad del 70%.
Euskaraz irakurri: Toledon 11 urteko haur bat hiltzeagatik atxilotutako gazteak onartu egin du mutila hil zuela
El detenido por la muerte del niño de 11 años, Mateo, en Toledo, ha confesado el crimen. El joven, de nacionalidad española de 20 años, ha declarado que no se pudo controlar y que lo hizo "su otro yo". Según su familia, el autor confeso del crimen tiene una discapacidad del 70%.
Mientras tanto, la Guardia Civil sigue buscando el cuchillo que utilizó para apuñalar al menor. El apuñalamiento tuvo lugar mientras el menor jugaba al futbol con sus amigos. El autor del crimen le propinó diez puñaladas.
El presunto asesino fue detenido ayer por la tarde en Mocejón, y ha pasado la noche en la comandancia de la Guardia Civil de Toledo. El caso está bajo secreto de sumario.
El joven vive con su madre en Madrid y pasaba unos días de vacaciones en la localidad toledana de Mocejón. La Guardia Civil registró esta vivienda, y también la de su abuela.