Cerrar

Navarra

El incendio de la sede de la Policía Municipal de Pamplona no ha afectado a la estructura

Agencias | EITB Media

El incendio se originó el martes en el tejado del edificio. Ninguna persona ha resultado herida y los daños materiales se han centrado en la cubierta. La investigación de las causas continúa abierta.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Iruñeko Udaltzaingoaren egoitzan piztutako suteak ez du egitura kaltetu

El fuego que se declaró el martes en el tejado de la sede de la Policía Municipal de Pamplona no ha afectado a la estructura del edificio. El Ayuntamiento de Pamplona ha informado que no hay daños personales y que los daños materiales se centran en la cubierta del edificio.

Así, el alcalde, Joseba Asiron, ha apuntado que no se prevé el traslado de Policía Municipal ni de los servicios relevantes del edificio a causa del incendio, aunque el miércoles la Oficina de Atención Ciudadana ha permanecido cerrada al público, "por un principio de prudencia", hasta evaluar la calidad del aire.

Los peritos continúan con la investigación de las causas del incendio, y las primeras hipótesis apuntan a una posible combustión provocada por cables de las placas solares instaladas en el tejado.

Desde el Consistorio se han puesto en contacto con las compañías de seguros para evaluar los daños, prever las reparaciones y buscar que el edificio recupere la normalidad en el menor tiempo posible.

Vídeos (2)