TRÁFICO
Normalidad en las carreteras tras una mañana complicada
EITB
Por un lado, se han producido dos accidentes en Bilbao, uno en la AP-67 y otro en la A-8, provocando importantes retenciones en las inmediaciones de la capital vizcaína. Y por otro lado, en la N-1, a la altura de Andoain, también se han generado retenciones tras la colisión de tres vehículos.
Euskaraz irakurri: Egoera bere onera etorri da errepide sarean, goiz korapilotsuaren ondoren
Tras una mañana complicada, las carreteras de la red viaria vasca han recuperado paulatinamente la normalidad. Por un lado, una colisión múltiple en la que se han visto implicados seis vehículos en el acceso de la A-8 a la AP-67 en Bilbao, sentido Vitoria-Gasteiz, ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros.
El accidente, en el que no se han registrado heridos, ha tenido lugar a las 07:25 horas y ha obligado a cortar un carril lo que ha generado las colas de vehículos.
A este siniestro se ha sumado una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-8 en sentido San Sebastián que ha generado retenciones que han afectado desde las curvas de Zorroza hasta Rekalde.
Casi a la misma hora, en Gipuzkoa, un accidente registrado en la N-1 a la altura de Andoain, en el que se han visto implicados tres vehículos, en sentido Irun ha provocado colas de vehículos que han alcanzado los 8 kilómetros. En este accidente tampoco ha habido que lamentar heridos.