Cerrar

Tráfico

Solucionados los problemas en Bergara y Armiñón

EITB Media

Las retenciones en la AP-1 en Bergara en sentido Burgos han alcanzado los 5 kilómetros. En Armiñón, en el enlace de la A-1 con la AP-1 en dirección Madrid, las retenciones han alcanzado los 14 kilómetros.

Euskaraz irakurri: Konpondu dira dagoeneko Bergaran eta Armiñonen goizean izandako trafiko arazoak

Ya se han solucionado los dos principales problemas que presentaba la red viaria vasca esta mañana, la AP1 en Bergara en dirección a Vitoria-Gasteiz, y la A-1 en Armiñón en dirección Madrid.

En la AP-1 a su paso por Bergara, en dirección Vitoria-Gasteiz,  se han registrado desde esta mañana retenciones, que a han llegado a alcanzar los 5 kilómetros en varios momentos del día. 

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el atasco registrado en este punto de la Autopista ha sido provocado por las obras que se están acometiendo en la calzada.

Por otra parte, la mañana se ha complicado también en Armiñón, en la A-1 en dirección Madrid, y a las 13:00 horas las retenciones llegaban a alcanzar los 14 kilómetros, si bien, se han ido reduciendo paulatinamente y a esta hora se circula con total normalidad.