Tragedia en Halloween
La mitad de la urnas del Madrid Arena suman ya 9.257 entradas
Redacción
El número de entradas podría ascender a más de 18.000 y había hasta 14 tipos de entrada, según el abogado de la familia de una de las víctimas. El resto de urnas se abrirán el miércoles.
El número de entradas vendidas para la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes puede ascender a más de 18.500, puesto que ya se han abierto la mitad de las urnas y se han contabilizado más de 9.000 tiques, según apunta Abdon Núñez, abogado de la familia de una de las fallecidas.
El proceso recuento de entradas ha concluido por este viernes, con la apertura de cuatro de las ocho cajas. Habiendo abierto solo la mitad de las urnas, ya han contabilizado un total de 9.257 entradas, según ha explicado el abogado.
En ese sentido, ha asegurado que, teniendo en cuenta únicamente estas cuatro cajas, "ya se ha cubierto el aforo", lo que ha tachado de "verdadero escándalo". En concreto el aforo era de 10.620 personas, según Madrid Espacios y Congresos.
"Si lo promediamos se han vendido más de 18.500 entradas, que tengamos controladas en las urnas. Y si unimos las 3.000 personas que había en el botellón estamos hablando de que había dentro más de 20.000 personas", ha indicado Núñez a los medios.
Asimismo, Abdón Núñez ha señalado que Flores dijo que había dos tipos de entradas, cuando el recuento ha revelado que son más de 14, entre ellas, por ejemplo, ''invitaciones a 60 euros". De hecho, hay entradas que valen hasta para ocho personas, si bien, ha mencionado, aún es pronto para saber si hay tickets falsos y con numeración repetida.
Las cuatro cajas que quedan se abrirán el miércoles.