''Apagón''
WhatsApp pide disculpas tras 'resolver la incidencia'
eitb.eus
El servicio de WhatsApp fue interrumpido anoche durante varias horas a lo largo y ancho del mundo, en todas las plataformas, iOS, Android y Windows mobile OS.
Euskaraz irakurri: WhatsAppek barkamena eskatu du 'gorabehera' konpondu ostean
WhatsApp, la empresa del servicio de mensajería móvil más popular, ha reconocido que "usuarios de WhatsApp de todas partes del mundo no han podido acceder a WhatsApp durante algunas horas".
Además, en un email difundido tras la caída de WhatsApp el miércoles, 3 de mayo, según Reuters, ha explicado que "ya hemos resuelto la incidencia" y ha pedido "disculpas por los inconvenientes".
El servicio de WhatsApp fue interrumpido a lo largo y ancho del mundo, en todas las plataformas, iOS, Android y Windows mobile OS.
La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios y fue comprada en 2014 por Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares.
Como cada vez que ha caído el servicio, los usuarios han recurrido a Twitter y Facebook para informarse y comunicarse, pero también para expresarse con humor.
Qué sería de la vida sin #Whatsapp? #whatsappdown pic.twitter.com/tjsIREchWQ
— Gaston Gerke (@GastonGerke) 3 de mayo de 2017
Así fue los de #WhatsApp pic.twitter.com/zcTZEwh3qI
— ¿it$€® BadASs¿¿ (@apolo_ox) 4 de mayo de 2017
#WhatsApp mientras esta caído #telegram es el rey pic.twitter.com/0GLxW5k0wn
— Paúl Vizuete (@poolvizuete) 3 de mayo de 2017
#whatsapp caído y la humanidad sigue en pie. Biennn!! Hemos sobrevividooo!!! pic.twitter.com/FN5PgUqWqd
— Lety Vicente (@letyvima) 3 de mayo de 2017