Cerrar

Navidad

Una noria y fuegos artificiales ambientarán el mercadillo navideño de San Sebastián

eitb.eus

El 4 de diciembre tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña.

Navidad en San Sebastián: Bola del Paseo de La Concha. Foto: Jon Hernández Utrera.

Euskaraz irakurri: Noria bat eta su artifizialak izango dira Donostian Gabonetan

El mercadillo de Navidad de San Sebastián contará este año con una noria que se instalará en las mediaciones del paseo de Francia, a partir del 4 de diciembre, coincidiendo con el encendido de la iluminación navideña en San Sebastián.

Se trata de una atracción que está presente en otros mercadillos similares, como el de Baiona y que llega este año a San Sebastián para ambietar la zona.

Además de la treintena de casetas, con productos diversos y regalos, el mercado tendrá en sus inmediaciones una pista de trineos para niños, una carpa para actuaciones y habrá fuegos artificiales.

El gran árbol del Palacio de Miramar, la bola del Paseo de La Concha y las cajas de luces sobre el Urumea completan la oferta decorativa para ambientar la ciudad.

Precisamente estos grandes cubos, que emulan regalos navideños y que iluminarán el río Urumea, son uno de las grandes novedades de los complementos navideños de la ciudad.

Estas cajas de luz emulan regalos de navidad y quedarán suspendidas por medio de un cable de acero sobre el río, entre los puentes de Santa Catalina y María Cristina.

 

stina.

 

Noticias (1)