Cerrar

Redes Sociales

Metro Bilbao refuerza su comunicación publicando en Twitter

Agencias | Redación

El suburbano ha aumentado su presencia en redes sociales para potenciar la comunicación online. Además de Facebook e Instagram, Metro Bilbao cuenta desde hoy con una cuenta en Twitter.

Metro Bilbao. Foto extraída de un vídeo de ETB

Euskaraz irakurri: Hemendik aurrera Twitteren ere izango da Metro Bilbao

Metro Bilbao esta ya está presente en Twitter desde este jueves. Esta nueva andadura trata de potenciar la comunicación online que ha ido sumando los distintos canales de forma paulatina.

Según ha informado el suburbano, ya contaba con presencia digital para interactuar con el público en algunas redes sociales como Facebook e Instagram.

La presencia digital aumenta ahora con Twitter, que en una primera fase será bilingüe (euskera y castellano) y posteriormente se incorporarán lenguas extranjeras.

 

 

 

En mayo de este año Metro Bilbao se estrenó en Instagram y en tan solo siete meses ha sumado más de 2.400 followers. Anteriormente, el 21 de diciembre de 2010, la organización comenzó su recorrido en Facebook obteniendo hasta el momento un total de 16.604 seguidores.

En la actualidad y en víspera de Santo Tomás -uno de los días con más afluencia- Metro Bilbao empieza a reforzar su comunicación vía Twitter y gestionará de forma coordinada todas sus redes sociales para cumplir con la estrategia digital y llegar a todo su público.