Cargando...
Cerrar

En Estafeta

El detenido por agredir a un pamplonés pasa a disposición judicial

Redacción

La víctima de la agresión del estadounidense, J.M.F.G., de 41 años, se encuentra "en coma inducido, en estado crítico", después de haber sido intervenido.

El joven estadounidense detenido en la mañana del domingo tras agredir a un pamplonés, que desde entonces se encuentra en estado crítico, está previsto que pase hoy a disposición judicial.

Desde la Policía Municipal de Pamplona han indicado que previsiblemente el estadounidense Z.R.B., de 24 años, será conducido al juzgado a lo largo de la mañana acusado de un delito de lesiones.

Y han añadido que el último parte médico indica que J.M.F.G., de 41 años, se encuentra "en coma inducido, en estado crítico", después de haber sido intervenido.

Los hechos ocurrieron tras el encierro del domingo en la calle Estafeta, donde el arrestado agredió al vecino de pamplona y éste al caer al suelo se golpeó la cabeza.

Aunque la Policía Municipal no ha precisado las causas del incidente, algunos miembros de la Corporación municipal apuntan que el motivo pudo ser el comportamiento del pamplonés con una joven que se encontraba con el ahora detenido.

 

Noticias (1)