Cargando...
Cerrar

Barrio de la Milagrosa

Detenidos por vender drogas en una tienda de chucherías en Pamplona

agencias | redacción

Los detenidos, de 49 y 22 años, están acusados de vender hachís a clientes, entre ellos, a menores de edad.

Euskaraz irakurri: Bi lagun atxilotu dituzte droga saltzeagatik, litxarreria denda batean

La Policía Foral ha detenido a dos personas, regentes de una tienda de chucherías en el barrio de la Milagrosa de Pamplona/Iruña, por un delito contra la salud pública, al comprobarse que vendían hachís a clientes, entre los que se encuentran menores de edad.

Según ha informado hoy el cuerpo autonómico, la operación se desencadenó gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a la Policía Foral de la posible venta de marihuana y hachís, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia para confirmar las sospechas.

Una vez observadas las operaciones de venta de estupefacientes agentes de seguridad ciudadana, con el apoyo de los guías caninos especializados en detección de drogas, descubrieron una caja que contenía 20 bolsitas con pequeñas porciones de hachís preparadas para su distribución, junto con una caja de caudales que contenía dinero supuestamente proveniente del "menudeo".

Se decomisó también un cuchillo con restos de hachís, utilizado para realizar las porciones.

A la vista de la comisión del delito se detuvo en ese momento a los regentes de la tienda, F.M.S., de 49 años, e Y.G.J., de 22 años, vecinos de Pamplona, ambos con antecedentes por la comisión de distintos delitos.

tintos delitos.