Cargando...
Cerrar

Obras

Cortarán el agua, el próximo 19 de enero, en el Campo Volantín

EiTB.EUS

La interrupción del suministro se prolongará durante 3 horas, entre las 00,00 y las 03,00h del jueves 19 de enero.

El Ayuntamiento de Bilbao cortará el agua la noche del miércoles, día 18 al jueves, día 19 de enero en el entorno del Campo Volantín para poder ejecutar una reparación de la red.

La interrupción del suministro se prolongará durante 3 horas, entre las 00,00 y las 03,00h del jueves 19 de enero. Durante ese tiempo, operarios del Área de Obras, Servicios, Rehabilitación Urbana y Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao procederán a renovar una tubería rota de la red secundaria a la altura del número 14 del Paseo Campo Volantín.

La suspensión del suministro de agua se realiza por la noche para minimizar al máximo el impacto de las viviendas afectadas, 2.888 en total Las viviendas afectadas se ubican en las siguientes calles: Paseo Campo Volantín,  Avda. Universidades, Huertas de la Villa, Castaños, Tristán de Leguizamón Múgica y Butrón, Tivoli nº1 al 11 y nº2 al 12, Trav. Tivoli nº1 al 5 inclusive, Anselma de Salces nº17 al 19 C, Plaza Moraza nº3-A y 4-A C, Pza. Enesto Ercoreca nº1 (Ayuntamiento), Mandobide, Pza. Funicular, Pza. La Salve, La Salve, Fontecha y Salazar, Epalza.