Cerrar

Tráfico de drogas

Precintan un bar de San Ignacio por tráfico de drogas

La investigación se puso en marcha tras algunos requerimientos vecinales, que alertaban de la posibilidad de que se estuvieran realizando actividades ilícitas en un establecimiento de la zona.

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el pasado martes a dos hombres de 22 y 32 años en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas en el barrio de San Ignacio.

La investigación se puso en marcha tras la recepción de algunos requerimientos vecinales, que alertaban de la posibilidad de que se estuvieran realizando actividades ilícitas en un establecimiento de hostelería de la zona.

Dichas denuncias motivaron un operativo especial de la Inspección Antidroga de la Policía Municipal de Bilbao, que ha culminado finalmente con el registro y el precinto policial del local, tras vigilarlo durante días e interceptar algunas ventas de droga.

Además, en el transcurso de la operación los agentes detuvieron a dos varones, por sendos delitos contra la salud pública, quienes pasaron anoche a disposición judicial. El bar permanece precintado, a la espera de la resolución judicial.