Marca personal
Un 'carácter persuasivo' ayuda a lograr nuestras metas
No solo tenemos que ser buenos profesionales, sino parecerlo y conquistar así a nuestros clientes, proveedores y compañeros, a través de la persuasión.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jueves es el día que dedicamos a hablar de nuestra "Marca Personal" con Aitor Carmona, formador y autor del libro "El efecto ganador". Recordamos que, la base de las conversaciones que venimos manteniendo sobre cómo afrontar nuestro futuro en el lugar en el que estemos trabajando o si estamos buscando empleo, es partir de la idea de que somos dueños de una empresa, "nosotros mismos" y como tales empresarios debemos saber vender bien nuestros servicios. El buen vendedor de un producto, en este caso nosotros mismos, tiene que tener "carácter persuasivo".
El actual panorama laboral, aún saliendo de una crisis, es generalmente sumamente competitivo... entonces, no sólo tenemos que ser buenos profesionales, sino parecerlo y conquistar así a nuestros clientes, proveedores y compañeros. Sin embargo, hay una serie de herramientas que nos van a ayudar a mostrar ese "carácter persuasivo", pero que hay que aprender a utilizar... hay que practicarlas: la conversación eficiente, la compensación o el aspecto son algunas de las claves que nos explica Aitor Carmona.