Cine
"Atrapados en el aeropuerto"
Con tanta gente atrapada en las terminales, Patxi Urkijo y Hodei Oliver analizan las películas donde los aeropuertos son protagonistas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Normalmente cuando nos imaginamos a gente atrapada en un aeropuerto pensamos que puede ser por las condiciones climtológicas o alguna huelga en las aerolíneas. Pero últimamente las imágenes de personas atascadas en las terminales han sido otras. La decisión del nuevo presidente de EEUU de no dejar entrar en su país a gente de diversas nacionalidades ha provocado esas situaciones y esas imágenes de las que hablábamos, gente atrapada en los aeropuertos.
Con esas imágenes en mente, los aeropuertos son el punto de partida de hoy y estas son las películas que han elegido nuestros expertos en cine, Patxi Urkijo y Hodei Oliver.
-LA TERMINAL
-LA JUNGLA DE CRISTAL 2: ALERTA ROJA
-AIRPORT
-SOLO LOS ANGELES TIENEN ALAS