Cargando...
Cerrar

Este martes

Seguimiento de la huelga general de Cataluña en 'Boulevard'

Redacción | O.V.

Además hablarán sobre Lluís Companys, viajarán hasta Estambul para ver cómo se solucionan los problemas de alopecia y se acercarán a la feria agrícola y ganadera de Agurain.

Huelga general en Cataluña tras el referendum

Este martes, en 'Boulevard', día de huelga general en Cataluña, los representantes sindicales y de las formaciones políticas abordarán la jornada de protesta y  recogerán sus opiniones a través de distintas entrevistas. UGT Y CCOO han querido aclarar que la huelga no es por un conflicto laboral sino por la represión ejercida el domingo por la Guardia Civil y la Policía nacional contra los ciudadanos

En 'Boulevard Magazine' viajarán hasta la meca de los calvos: Turquía, y más concretamente Estambul. Hombres de todo el mundo acuden a esta ciudad a someterse a una cirugía que solucione sus problemas de alopecia. En el programa entrevistarán a Pau Vilanova, gerente de una clínica que lleva pacientes a Estambul.

También reflexionarán sobre la figura de Lluís Companys cuando se cumplen 83 años desde que proclamó el Estado Catalán, de la mano de Felipe González, profesor de Relaciones Internacionales y de Análisis y Resolución de Conflictos de la Universidad del País Vasco.

Además, recibirán a la científica Laia Alegret, de la Universidad de Zaragoza, que ha participado en la expedición para descubrir el continente sumergido Zealandia.

Por otra parte también se acercarán a la feria agrícola y ganadera de Agurain, que cumple 622 años.

La sexóloga Amaia Bakaikoa recetará algo para el desamor, para cuando te dicen aquello de: ya no siento por ti lo que sentía antes.

Y para cerrar el programa con un buen sabor de boca, viajarán hasta Irak de la mano de Mikel Ayestaran.

Todo esto, este martes en 'Boulevard' de Radio Euskadi.

Más información (2)