Cargando...
Cerrar

Este viernes

La llegada del 'Aquarius' a Valencia y la crisis del ébola en 'Boulevard Magazine'

Conoceremos cómo eran los carteles políticos en la Antigua Pompeya, hablaremos del siluro e Ibon Belandia nos hará sonreir con su música.

Este viernes en 'Boulevard Magazine' nos ocuparemos de los más de 600 refugiados del barco 'Aquarius' que llegarán a Valencia este fin de semana. Desde Cruz Roja nos explicarán el operativo del desembarco y lo que les espera nada más llegar a tierra.

En El Futuro es ayer con Javier Armentia y Javier Andreu hablaremos sobre los carteles políticos en la Antigua Pompeya, y sobre las fuertes tormentas que asolan Marte y que afectan al trabajo de la NASA.

Hablaremos del siluro, un pez monstruoso que alcanza los dos metros de largo y que causa temor en las aguas dulces navarras. Jaiver Herraiz, técnico de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, nos hablará de este pez invasor del Ebro.

Con Médicos sin Fronteras abordaremos la crisis del ébola y de cómo se controló su contagio, y con el cineasta Odei Oliver, analizamos cómo el cine ha reflejado  estas crisis sanitarias.

Nuevo hit musical de Ibon Belandia. Este viernes cantará, con su habitual sorna, a los amantes de tomar descafeinados en cafeterías y degustaciones.

¿Aprobaríamos ahora el examen teórico del carnet de conducir? Empezad a repasar los famosos test. Nosotros lo haremos en nuestro reto de los viernes.

Todos estos temas y más en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.

Más información (2)