Cerrar

Director del Hotel Ercilla

Iñaki Etxeguren: "Si la media de invitados a las bodas era de 150 ahora es de 250"

Este año la temporada de bodas ha comenzado mucho antes y los organizadores de eventos tienen hasta dos el mismo día.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de mucho tiempo por culpa de la pandemia ya se pueden celebrar tradicionales bodas. Ahora se están juntando las bodas que no se han celebrado en los dos últimos años y las que se han planeado últimamente.

Iñaki Etxeguren, Director del Hotel Ercilla, empieza a ver la luz, "tenemos toda clase de bodas. Las que tenían organizadas para este año y otras que vienen atrasadas por la pandemia. Empieza la normalidad. Espero que se un comienzo".

Una de las curiosidades que se está viviendo es el número de comensales a las bodas, "el panorama en cuanto a tipología de boda ha ido cambiando. Notamos que hay más invitados, si la media era de 150 ahora se va a 220-250.

Por otro lado, Vanessa Lasaga, organizadora de bodas y eventos en Donostia-San Sebastián, nos confirma que se va recuperando el sector de bodas, comuniones y otros eventos, "hemos pasado dos años duros y ahora nos estamos recuperando y con agendas a tope. Tenemos hasta sábados con dos bodas".

Marta Ramos de Lady Fambruesa, por su parte, afirma que este año han empezado antes que nunca, "este año hemos empezado ya en abril. Es una temporada mucho más larga y tenemos días con doblete".

  

Audios (1)