Han reclamado el dinero
El cierre de los centros estéticos Ideal hace perder dinero a muchos clientes
Isusko A.B. | EITB Media
Muchos habían pagado por adelantado sus tratamientos y ahora no pueden recuperar su inversión. Deben a algunos clientes más de 900 euros.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El cierre de los centros estéticos Ideal ha dejado en la estacada a decenas de personas en Euskadi de un día para otro y sin previo aviso. En la empresa no han podido soportar la situación económica derivada de la pandemia.
Los cierres comenzaron a finales de diciembre y muchos de los clientes se enteraron al llegar al centro y encontrarse la persiana bajada.
Eneko, uno de esos clientes, trató de ponerse en contacto con ellos por e-mail y teléfono, pero sin resultados; el único comunicado de la empresa está en su web. Los clientes se han quedado a medias, pero con el tratamiento pagado, lo que ha provocado un auténtico caos en algunas familias.
Eneko ha podido amortizar gran parte del tratamiento, pero su hermana y su novia no; calculan que les deben más de 900 euros a cada una.
Hasta el momento 44 personas han presentado una reclamación en Kontsumobide a quien le piden que actúe rápido para poder recuperar su dinero.