FC Barcelona vs. O. Lyon
Habitaciones a 1000 euros en el fin de semana de la final de la Champions en Bilbao
Isusko A.B. | EITB Media
Se espera la visita de entre 40 y 50 mil aficionadas y aficionados catalanes y franceses. Bilbao está más que lista para acoger el evento.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con los hoteles rozando el lleno, habitaciones ya en precios desorbitados que en algunos casos llegan a los mil euros y con el permiso de hosteleros para cerrar dos horas más tarde de lo habitual. Se espera la visita de entre 40 y 50 mil aficionadas y aficionados. Desde los medios catalanes por ejemplo se subraya que es el desplazamiento más masivo de la histórica del club.
Una final que ha despertado un gran interés internacional. El personal de la UEFA ya está en la ciudad con los últimos preparativos y San Mamés abrirá mañana sábado sus puertas para acoger a partir de las 18:00h este encuentro que además de despertar mucho interés, hace afición, como afirmaba en Radio Euskadi Miren Goiriena, la portavoz del equipo femenino de Erandio, el Betiko, que subraya que tener a los referentes cerca de casa es un gran empujón.
El partido se va a jugar en uno de los primeros estadios que abrió las puertas al futbol femenino. Hace más de 20 años que San Mamés acogió por primera vez a su equipo; en 2003, cuando la mayoría de la sociedad ni siquiera sabía que existía el fútbol femenino, este estadio logró reunir a 35.000 aficionados en la final de la Copa de la Reina.