Cargando...
Cerrar

MÚSICA, ARTE Y PROCESOS

Música y Psicología con Tjaša Ostervuh

La eslovena Tjaša Ostervuh se describe como una artista inquieta, amante de la naturaleza, de los idiomas y de todos los tipos de arte y manualidades, aunque confiesa que la música siempre ha sido su predilección. Ella es la protagonista de una nueva entrega del espacio 'Paisajes Sonoros'.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

La eslovena Tjaša Ostervuh, psicóloga y música de profesión, coordina en Vitoria-Gasteiz el espacio ReCreArte, un laboratorio de creación interdisciplinar, "donde a partir de la música y otras artes, lo que intentamos es cuidar las emociones y el bienestar de las personas" explica el musicoterapeuta Patxi del Campo.

'Crearte en familia', por ejemplo, es un curso destinado a niños y niñas de 2 a 4 años y a sus padres/madres: Desde un entorno seguro, se trabaja la estimulación multi-sensorial, el desarrollo de la motricidad y un mayor desenvolvimiento social, utilizando diferentes artes como son la música, el dibujo y el baile.

En esta nueva entrega de 'Paisajes Sonoros' nos abrimos a un mundo de actividades que estimulan la esencia para que la música y el arte formen parte de nuestras vidas.

Audios (1)