Cerrar

PSE-EE

Eneko Andueza: "No vamos a tolerar ni admitir ningún tipo de lección"

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, considera que los ataques contra su sede en Donostia están "claramente dirigidos y perpetrados por miembros afines a la ultraderecha".

Your browser doesn’t support HTML5 audio

La sede del PSE-EE en Donostia ha sido atacada este miércoles por desconocidos que han realizado una pintada en su fachada con la inscripción "Dignidad y Justicia" en un sabotaje que los socialistas vascos lo atribuyen a simpatizantes de la extrema derecha. Se trata del tercer ataque que sufre este año su sede donostiarra, ubicada en la céntrica calle Prim.

El PSE también atribuye a simpatizantes de la extrema derecha otro ataque que sufrió este mismo edificio hace unos meses, cuando amaneció con una pintada en la que podía leerse la palabra "Traidor".

Entrevistado en "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria, el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Vasco, Eneko Andueza, considera que “es un ataque que no tiene ningún sentido y desde luego no vamos a tolerar ni admitir ningún tipo de lección por parte de aquellas personas que desde su intolerancia y desde su deseo de imponer su pensamiento ataquen la sede de cualquier partido político, me da igual que sea por parte de la izquierda abertzale o de miembros de la extrema derecha”.

Audios (1)

Más información (2)