Cargando...
Cerrar

Tertulia

Tertulia de miércoles: vacunación y ética, El Rubius y jóvenes de Eramus + en Malta

Tertulia de miércoles en la que han tomado parte Luis Cañada, presidente de la Fundación Novia Salcedo, Maite Berrocal feminista y filóloga, y Carmen Zárate vicepresidenta de PWN.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tertulia de miércoles en el que, como de costumbre, hemos abordado temas varios y variados.

La formación en el extranjero para 20 estudiantes de FP no cesa como hemos comprobado con Saioa Cervera, una de las 20 jóvenes navarra que hace un Erasmus + en varios países europeos como Alemania, Portugal o Malta. En su caso, lo realiza en este último lugar para estudiar Animación Sociocultural y Turística. Hemos hablado en la tertulia de estos programas, de salir y a veces no volver a casa, de si somos un país muy pegado a la tierra en el que nos cuesta independizarnos de esta manera.

Y hemos hablado de otros jóvenes, de los que cobran un dineral como youtubers, comentaristas de videojuegos y enganchan a miles, millones de jóvenes que les admiran. Uno de ellos es protagonista estos días porque quiere pagar menos impuestos sobre su sueldo millonario.

Luis Cañada, Carmen Zarate y Maite Berrocal han opinado igualmente sobre los errores admitidos por la Consejera de Salud, Gotzone Sagardui ante la vacunación en el Hospital de Santa Marina de Bilbao.

Noticias (1)

Audios (1)

Más información (2)