Cerrar

Publicidad

Los anuncios de Navidad, los clásicos nunca desaparecen

Josu Bergara repasa en 'Bandinburgo' la publicidad más popular que aún perduran en la pantalla pese a superar 40 años de antigüedad.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

La publicidad de Navidad siempre juega con los mismos sentimientos: el encuentro, la familia, la alegría, la amistad... pero la publicidad que se hacía en los 70 u 80 tenía un sabor distinto al actual, una sensación que le ha hecho perdurar en el tiempo. Marcas como El Almendro, Famosa o Coca-Cola han logrado que sus anuncios mantengan la sintonía que un día les hizo populares y que hoy, aunque actualizada, siga empleándose como marca de producto navideño.

La nostalgia es parte de la Navidad y por ese motivo esa emoción con el pasado suele ser una herramienta muy empleada en la publicidad actual. De todo ello hemos hablado con Josu Bergara, en su sección Brandinburgo.

Audios (1)

Más información (2)