Graffiti
Dj, los magos que mezclan su creatividad y la convierten en música
Bilborock acoge la primera edición de la elección del mejor DJ Joven en la que han participado 30 aspirantes. Hemos hablado con dos de ellos, Alberto Arzamendi y Ruben Tena, horas antes de la final.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hace unos años los DJ pinchaban, ahora mezclan. Hace unas décadas apenas empleaban un par de tocadiscos, hoy utilizan mezcladoras con más posibilidades para crear música. Los DJs cada vez logran más seguidores en la pista. Su creatividad, su magia para hacer de un tema una versión diferente o para componer sus propias creaciones convierte a estos magos de la música en artistas muy valorados.
Bilbao ha acogido la primera edición del DJs Jóvenes, disputado en Bilborock. En total han sido 30 los aspirantes que han optado a llegar a la final. Solo cinco de ellos han logrado este propósito: Garry Malaio, Víctor Tercero, Bingen Gómez, Alberto Arzamendi y Rubén Tena. Con estos dos últimos hemos hablado desde el mismo escenario donde actuaban, solo unas pocas horas antes de que diera comienzo la gran final.