Bibliotecas
Bibliotecas curiosas e inusuales (II)
En la primera entrega, la activista lingüística,Maialen Sobrino, nos habló sobre bibliotecas móviles, y esta vez se centra en bibliotecas con una ubicación fija, pero igualmente extraordinarias.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Maialen Sobrino, nuestra activista lingüística, nos traerá la segunda parte de su especial sobre bibliotecas curiosas e inusuales. En la primera entrega nos habló sobre bibliotecas móviles, y esta vez se centrará en bibliotecas con una ubicación fija, pero igualmente extraordinarias.
Empezamos con la primera de las bibliotecas de hoy que toma el nombre de Olvidoteca. Seguimos conociendo bibliotecas en lugares poco frecuentes y pasamos de un hotel a un espacio mucho más ligado al día a día: el mercado, la carnicería, la pescadería o la frutería. Vamos a conocer la mercadoteca. Su idea es precisamente llevar la biblioteca a los lugares que visitamos en nuestro día a día, así que puede adaptarse a otros espacios. En la misma línea, la tercera biblioteca de la que hablamos es la biblio-peluquería y la última, la biblioteca colectiva que más cerca podríamos tener, ya que es una biblioteca en nuestra comunidad de vecinos y vecinas...