Cerrar

PUBLICIDAD Y MARCAS

¿Cómo han evolucionado los anuncios de coches?

Josu Bergara Aretxabaleta analiza cómo han cambiado las campañas publicitarias del mundo del automóvil desde los años 60 hasta los 90, y escuchamos algunos ejemplos destacables

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hoy en Brandingburgo, el territorio de las marcas y la publicidad en Radio Euskadi, hemos hablado sobre una de las categorías de producto en las que más se ha invertido en el mercado publicitario. Las marcas de coches o vehículos a motor.

Josu Bergara Aretxabaleta, de la agencia Burutü, nos ha explicado con ejemplos cómo ha evolucionado el contexto comunicativo y la creatividad publicitaria en el sector de la automoción, fiel reflejo de los cambios en la sociedad. En esta entrega nos hemos fijado en los inicios de la publicidad automovilística: los años 60, 70, 80 y 90. En el siguiente Brandingburgo nos centraremos en los anuncios desde el 2000 hasta la actualidad.

 

Audios (1)