El Flash
La invasión de los succionadores de clítoris
Roberto Moso se queda obnubilado mirando los disfraces y se sorprende con el de Satisfyer.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Roberto Moso se queda obnubilado mirando los disfraces y se sorprende con el de Satisfyer.
LA INVASION DE LOS SUCCIONADORES CLÍTORIS
La imagen de hoy, extraída de la página “Mundoodisfraz” de ventas por correo muestra a un modelo muy joven con el disfraz de “Satisfayer”. En su rostro se dibuja la satisfacción por la compra bien hecha y el acierto en la elección. Leo la noticia extraida de “La Voz de Galicia”:
“El Satisfyer fue uno de los regalos estrella de San Valentín y todo apunta a que en Carnaval volverá a tener protagonismo, esta vez en forma de disfraz. El movimiento registrado en la empresa de Ponteareas Don Disfraz lo indica claramente. «En la última semana estamos vendiendo unos 45 disfraces de Satisfayer al día», explica Lía Novoa, gestora de proyectos de la firma. ‘Esperábamos que gustase a la gente cuando decidimos sacarlo a la venta, pero la verdad es que no pensábamos que iba a tener el éxito que está teniendo -asegura-. Ha desbordado nuestras expectativas y cada día que pasa aun más’.
Así que atención. Es de esperar que cientos de ingeniosos y originales varones, porque todos los modelos que aparecen en la red corresponden a caballeros, invadan las calles disfrazados de succionador de clítoris. De verdad. No tengo palabras.