Cargando...
Cerrar

Literatura

'La literatura ha entrado en la televisión con las nuevas series'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con la guionista y escritora gallega Goretti Irisarri sobre su primera novela, Caen estrellas fugaces, escrita a cuatro manos con José Gil Romero.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hablamos hoy de una novela de guionistas. Se titula Caen estrellas fugaces y la han escrito a cuatro manos Goretti Irisarri y José Gil Romero, una pareja que lleva más de veinte años dedicada a la actualidad audiovisual, tanto en el cine como en la televisión. Los dos son además miembros del colectivo y la revista La playa de Madrid.

Caen estrellas fugaces nos traslada al Madrid del siglo XIX, un lugar donde ocurren cosas muy raras. Cae un ángel, o eso parece ya que le han arrancado las alas de la espalda, en el patio de una cárcel; una cdente ciega tiene extrañas visiones; un investigador tullido tiene un duelo por defender a un perro; su oponente tiene un plan; dos hermanos recorren la ciudad em busca de un ángel, mientras un policía encuentra extraños cadáveres en la obras del Canal de Isabel II. Con Goretti Irisarri hemos charlado.

Audios (1)

Más información (2)