Unos días de máxima felicidad
"Vivo en la octava nube, Almudena"
La crónica de los últimos días vividos por Jon Ander Aldekoa merece ser contada por él mismo y así lo ha hecho a menos de cinco horas de contraer matrimonio con Aurora en Getxo. Un cúmulo de felices coincidencias, han servido para que este vascovenezolano esté "colgado del cielo de la felicidad".
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Recaló en Euskadi hace nueve años y lleva más de tres dirigiendo la Academia de Idiomas Oxford en Las Arenas. Uno de los grandes motivos para situarse en Bizkaia era su "Athletic del alma". Se graduó en Deusto y ha conseguido levantar su empresa académica con esfuerzo y mucha dedicación, sin perdonar sus citas en San Mames. El éxtasis lo ha sentido en sus carnes con la asistencia a la final de Copa de La Cartuja, la Gabarra y la maravillosa noticia, previa a la final copera, de que su ama era dada de alta tras superar una dura enfermedad.
Casi 150 invitados han sido citados a la ceremonia de esta tarde y al banquete posterior en Muxika. Invitadas e invitados de todo el mundo, en concreto procedentes de 36 ciudades diferentes. Antes, ayer, las y los más afortunados (43) vivieron en directo, con Jon Ander y Aurora, un partido del Athletic Club desde General. Una invitación con la que los novios querían agasajar a su círculo más íntimo antes de la boda de hoy.