ADOPCIÓN ANIMAL
Tramitar una licencia PPP no debe de ser un obstáculo para adoptar un perro
El 80% de los canes que terminan en las perrreras necesitan licencia de Perros Potencialmente Peligrosos por lo que cuesta más que las familias se decidan por adoptarlos o acogerlos
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Kalen es un macho de 4 años y de tamaño mediano. Este perro fue encontrado abandonado en la calle. Es muy sociable tanto con las personas como con otros animales. Eso sí, es un poco ansioso con la comida y la bebida.
Protectora de Bizkaia: apapuppy@gmail.com
Hartz es un perro de raza pastor vasco de entre 8 y 9 años. Es muy cariñoso y muy activo.
Protectora de Gipuzkoa: 943 376650. Mari Sol 675 716634. Para coger hora: refugio@protectoradegipuzkoa.com
Browx llegó al CPA en noviembre de 2015, cuando apenas tenía un añito. Es mestiza de pitbull, por lo que la familia que quiera darle una oportunidad necesita licencia PPP. Este perro ha sufrido mucho de la piel, tiene que tomar pienso hipoalergénico y evitar la humedad. En los últimos años ha mejorado mucho gracias a que está en un habitáculo especial, con lo que esperamos que poco a poco siga mejorando. Aunque haya interactuado con machos y con hembras, lo ideal es que saliera a una casa sin más animales, ya que es una perra con carácter. No es apta con gatos, pero es muy cariñosa y juguetona con personas.
Teléfono de contacto de A pasos: 688 804 787