Cargando...
Cerrar

Speed meeting

Velocidad para provocar encuentros

Vivir para Ver

Garazi Serrano y Nuria Cortés explican en qué consisten sus 'Speed meeting' empresariales. El próximo será el 13 de diciembre en el Veintiocho del Muelle de Marzana 4, Bilbao

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Speed Meeting es un evento de networking que bajo un formato lúdico, tiene como objetivo ayudar a las personas a crear contactos profesionales. Es una de las iniciativas en las que trabajan Garazi y Nuria.

Creen fírmemente en este tipo de encuentros para fomentar experiencias y encuentros entre personas de muy diferentes intereses. Se trata de encuentos breves en los que cada uno expone su idea o proyecto con el fin de darlo a conocer pero también de saber qué alcance tiene en la persona a la que se lo explicas.

Las temáticas de estos encuentros son muy variadas, pero siempre están relacionadas con la empleabilidad de colectivos entusiastas y emprendedores. El de este mes contará además con una charla inicial de David Barahona sobre la estrategia de convertir clientes, durante los procesos de creación y diseño de experiencias, en aliados para la construcción de servicios, productos e interacciones.

Audios (1)

Más información (3)