Terapia holística
Soledad para conocernos mejor
Vivir para Ver
La terapeuta holística Irma Mier nos invita a disfrutar de soledades que nos hacen más fuertes y nos ayudan a conocernos mejor. Momentos íntimos para volvernos nuestros mejores amigos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
A pesar de los fantasmas y los recuerdos que nos abordan, la soledad nos enriquece. La soledad nos muestra nuestra propia cara. Cuando estamos solas, por elección o por obligación conseguimos quitarnos de ruido y de barullo y solo estamos con nuestra propia compañía. A quien dedica estos momentos a hablarse y tratarse como su mejor amiga. Todos tenemos esa cara interior a la que normalmente no prestamos atención cuando nos encontramos entre otras personas.
Son momentos de libertad, son situaciones en las que nos tenemos que volver a identificar. Hay que aprender a conocernos, a disfrutarnos, a sentirnos libres de estereotipos, no tenemos que guardar las formas, ni las apariencias. Seamos agradables con nosotras mismas y aprendamos a aceptarnos, a reconocernos, a querernos y poder así ofrecer la mejor de nuestras versiones la siguiente vez que estemos acompañadas-
Son situaciones que hay que aprender a gestionar. No solemos estar siempre a la altura. Son situaciones que la terapeuta holística Irma Mier también trata desde su consulta en Gasteiz.