Yoga
El yoga como punto de encuentro
Vivir para Ver
María Macías presenta el yoga como un fiel compañero de viaje en nuestras vidas. Actividad que nos sana y permite reencontrarnos como persona desde dentro. Nos presenta la tribu yoga lunar.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
María Macías se presenta como buscadora incasable, curiosa por naturaleza y con gran sensibilidad. Para ella el yoga es un fiel compañero en el camino de la vida. Llegó hasta él hace más de 15 años y en este momento es ella la que inicia a otras personas en esta disciplina.
En sus palabras cualquier persona, y la mujer en particular, tiene el compromiso consigo misma de amarse y cuidarse. Así es como podemos florecer, expandirnos y repartir amor en el mundo y a las personas que nos rodean. Con esa idea como base, María prepara sus encuentros con el yoga lunar y con las personas de la tribu que se acercan hasta sus sesiones online. En general, acompaña a mujeres en sus diferentes procesos vitales a través de la escucha y el respeto más profundo.
Dentro de poco, María se mostrará también en persona desde un local en Sopela, desde donde continuará sus encuentros con todas aquellas personas que quieran investigar y encontrar el bienestar en su interior.