Cerrar

Macrobiótica

Un verano para descansar y revitalizarnos

Vivir para Ver

Nerea Zorokiain del Instituto Macrobiótico Nishime plantea un verano para cuidarnos. Descansar pero también cuidamos lo que comemos con una dieta revitalizante y depurativa para recuperarnos del año.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El verano, es un momento de descanso, pero para muchas personas, es también un tiempo que pueden dedicar a cuidarse a si mismas. Hoy Nerea Zorokiain nos habla de cómo tener una dieta revitalizante y depurativa. Sabemos que seguir una alimentación saludable puede ayudarnos a reducir los efectos de la fatiga y a tener más vitalidad. Hablamos de cuidar nuestra alimentación, dieta o incluso nuestros estilo de vida para que nos sintamos mejor y podamos afrontar la actividad y ajetreo diario, también en verano.

Los alimentos de origen vegetal como cereales integrales, hortalizas, legumbres, frutas y frutos secos, son los que aportan a la dieta más fibra, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y antioxidantes. Estos nutrientes contribuyen a cubrir las necesidades de energía y a mantener un buen funcionamiento del organismo, y es vital ingerirlos durante el día, y no saltarse ninguna comida.

Audios (1)

Más información (3)