Cargando...
Cerrar

Leartiker

Mucho más que leche de excelente calidad

Vivir para ver

Malen Sarasua, responsable de Esneki Zentroa impulsado por el Centro tecnológico Leartiker, detalla la importancia de la creación del primer centro lácteo de Euskadi.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Malen Sarasua nos abre las puertas del Primer Centro lácteo de Euskadi. El centro que dirigirá Leartiker nace para ser un referente en el sector lácteo impulsando la colaboración entre los agentes del sector.

El Centro Tecnológico Leartiker (Markina-Xemein), en colaboración con la Fundación HAZI y el Gobierno Vasco, pone en marcha el primer Centro Lácteo del País Vasco. Motivado por las necesidades y carencias del sector lácteo, con el objetivo de potenciar dicho sector en la Comunidad Autónoma Vasca, Leartiker ofrecerá a través de este Centro Lácteo asesoramiento técnico avanzado, formación especializada, desarrollo de proyectos de innovación y otros servicios, basados en la seguridad alimentaria.

Será un centro de referencia para los productores del sector lácteo, que tendrán la garantía de recibir un servicio avanzado, personalizado y eficaz, y se basará en la colaboración permanente con otros agentes del sector.

Audios (1)

Más información (1)