Cargando...
Cerrar

Publicaciones

Acéptate. Quiérete. Toma las riendas de tu vida

César Ortiz presenta su nuevo libro de autoayuda titulado 'La vida es la hostia' Una guía para aceptarnos, querernos y ser dueños de nuestra vida

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Actualmente, César Ortiz tiene cinco libros publicados, vive en Madrid y está plenamente orgulloso de poder gritar a los cuatro vientos que se dedica a algo que le hace infinitamente feliz. Además de su trabajo creativo, hasta el día de hoy, sigue aprendiendo y reinventándose en PNL, programación neurolingüística, y mindfulness.

Su última obra publicada, La vida es la hostia, sobre la que conversamos en el programa de hoy nos muestra un canto al optimismo, que nos ayudará a valorar lo que ya tenemos en nuestras vidas, a querernos más, y fijar los objetivos para conquistar nuestros sueños. El autor nos hace entender que somos perfectos así, en nuestra imperfección. Cada persona tiene sus luces y sus sombras, y por ello es realmente importante cuidar nuestra autoestima, y caminar en el lado positivo de la vida.

El libro se divide en siete áreas de crecimiento fundamentales que nos ayudarán a superar nuestros miedos, atraer positividad, aprender de nuestros errores, y trabajar la dependencia emocional, para comprender que no necesitamos a otra persona para ser felices, ya que todo parte de nosotros mismos.

Audios (1)