Entrevista-Conversación
En el día de la nata batida, sexualidad y gastronomía, con las sexólogas Lola González y Estela Buendía
Las sexólogas Lola González y Estela Buendía del centro Borobil de Bilbao conversan sobre las diferentes ideas que surgen cuando unimos la sexualidad al placer de la gastronomía, en el día de la nata batida. Dos placeres para los sentidos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El sexo y los alimentos son dos conceptos que muy frecuentemente los encontramos de la mano. En el día de la nata montada hemos dejado volar la imaginación sobre las posibles relaciones de la sexualidad y la gastronomía, el erotismo y los alimentos. Los primeros que llegan a nuestra mente son los denominados afrodisiacos a los que se les presupone propiedades para estimular el deseo.
La comida, el hecho de comer y los placeres son el tema sobre el que han girado escenas de películas muy recordadas. Mejorar la experiencia a nivel sensorial a través de los alimentos, es un acto que solo conoce el límite de la imaginaión de las personas que intervienen en este tipo de encuentros. Lola González y Estela Buendía nos recuerdan la necesidad de guardar una serie de precauciones sanitarias para velar por la salud de nuestros cuerpos.
Siedo la comida y el sexo dos placeres de la vida, unirlas puede ser una opción para mejorar el disfrute. Labor de cada persona será investigar qué es lo que más le gusta. No exite la receta mágica. La única norma en la que debemos centrar es la que nos permite disfrutar sexualmente respetando los gustos de los demás.