Cargando...
Cerrar

Entrevista

La mejor herramienta para los cultivos y el cuidado de flores

Conversación con Pablo Lodeiro, especialista de usuario de agricultura y jardinería de Bellota Herramientas. El objetivo es conseguir la mejor herramienta de trabajo según las necesidades de las personas que las van a manejar. La durabilidad marca la diferencia en la fabricación de esta marca

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hoy pisamos tierra, conocemos cómo se trabajan las tierras de cultivo agrícola y las necesidades del sector de la jardinería. No hay como dedicar una jornada a este tipo de actividades para comprobar que se trata de un trabajo manual y físicamente duro, que provoca a menudo movimientos y posiciones mecánicas y repetitivas. Y a la larga dolorosas. Un trabajo manual que no se puede sustituir pero que gracias a la investigación y fabricación se va intentando mejorar.

La empresas Bellota herramientas ha acompañado al agricultor y agricultora desde hace más de 100 años para ayudarles en su trabajo y mejorarlo, intentando que sea más fácil y cómodo gracias a una excelente colección de herramientas que contribuyan a ello.

En la empresa Bellota encontramos a Pablo Lodeiro, Especialista de Usuarios de agricultura y jardinería. Su labor es estar al día, estar en permanente contacto con los baserritarras, los escucha y recoge sus opiniones, toman nota de sus puntos de dolor y con esa información, adaptan, desarrollan e innovan soluciones que les ayuden y les hagan el trabajo más llevadero y eficaz. Conversamos sobre las características que se reclaman en las herramientas que fabrican, pero también analizamos la situación del primer sector a nivel de Euskadi, Navarra y toda la Península. En la actualidad la sequía es una de las mayores preocupaciones de las personas con las que Pablo Lodeiro trabaja hombro a hombro.

Audios (1)