Deportivo Alavés
Diputación preocupada por la falta de inversores
Rafa Ortego
Radio Vitoria
Igor Martínez e Igor Cuesta no entrenan al mismo ritmo, pero se espera que estén para el sábado
Claudio Rodríguez, teniente de diputado general de Álava transmitió ayer la preocupación de la Diputación por la falta de inversores que completen la ampliación de capital del Alavés. También reiteró que la entidad foral no va a dar mas dinero al club vitoriano.
Por su parte, Alfredo Ruiz de Gauna ha comenzado una ronda de contactos institucionales. Esta semana va a mantener una reunión con la Diputación y el pasado lunes estuvo en el Ayuntamiento. El propietario de Viajes Bidasoa expresó en los micrófonos de Radio Vitoria que, si no encuentra nuevos inversores, está dispuesto ha hacerse cargo del club en solitario
En el plano deportivo, el equipo regresó al trabajo para preparar el choque de este sábado frente al Lugo. Igor Martínez no entrenó ayer con sus compañeros debido a un problema en la rodilla. El equipo se ejercitó en doble sesión. Igor Cuesta se retiró antes de finalizar el entrenamiento vespertino debido a sus problemas de pubis. Se espera que ambos estén listos para el sábado.
El conjunto vitoriano tiene ahora la reválida en Mendizorrotza, donde va a disputar seis de los once partidos que le restan para finalizar la competición. Lugo, Palencia, Montañeros y Pontevedra son los rivales directos que tienen que pasar por Vitoria-Gasteiz. Ander Alaña destacó ayer la importancia de hacerse fuertes en casa.