"Más vale tarde"
Ronaldo mantiene la fe del Madrid en la Liga
M.M.
Radio Vitoria
El Real Madrid sigue al acecho del FC Barcelona después de repetir en el Ono Estadi el marcador registrado por los de Pep Guardiola frente al Tenerife (1-4).
El delantero portugués fue el gran protagonista en un campo tan complicado como el bermellón, donde comenzó ganando el Mallorca y terminó remontando Cristiano. El luso volvió a ser la gran referencia de su equipo en ataque y completó con un triplete su gran actuación para darle los tres puntos a su equipo.
El recital comenzó en la segunda parte, cuando le ganó la salida a Aouate sin rehuir el contacto para superarle por alto y contrarrestar el gol inicial de Aduriz. Su constancia arriba sostuvo al Real Madrid y le dio la victoria en la segunda parte, cuando su efectividad de cara a la portería rival selló la goleada.
El luso redondeó su gran noche anotando el segundo con la puntera y reservando para el tercero una sensacional jugada personal en la banda, donde dejó atrás a los defensores del Mallorca para fusilar al portero. La goleada la completaría una preciosa vaselina de Higuaín, haciendo bueno el pase de Guti, que de nuevo refresco y de nuevo dejó su particular pincelada.