Sociedad
El Ayuntamiento tiene dos compradores para la antigua sede de Arich
EITB.EUS
El edificio está situado en plena milla de oro de la ciudad, en la calle Postas, a la entrada de la Plaza Nueva. El inmueble se ha tasado en 1.190.000 euros IVA incluido.
El Ayuntamiento tiene dos compradores para la antigua sede de la Arich, la agencia para la revitalización del Casco Medieval, el edificio ubicado en el número 5 de la calle Postas, a la entrada de la Plaza Nueva. El edificio ha sido tasado en 1.190.000 euros IVA incluido.
Montante que aliviará la situación de las arcas municipales. Asimismo, se trata de una operación que también quiere dar vida al entorno, ya que el inmueble está en plena milla de oro de la ciudad, en la calle Postas, a la entrada de la Plaza Nueva.
La antigua sede de la Arich es un edificio que se encuentra vacío desde 2012 y tiene varios niveles, en total 654 metros cuadrados útiles. El próximo 3 de agosto comenzarán los trámites con la apertura de los sobres, las ofertas técnicas y económicas de los interesados pero seguramente no será hasta septiembre cuando se conozca quién será el nuevo propietario.