Violencia doméstica
Un joven detenido por agredir a su hermano y madre, en Vitoria
EITB.EUS
La policía acusa al joven de un delito de violencia doméstica. Tras tomarle declaración y tramitar las diligencias oportunas, ha pasado ya a disposición judicial.
Nuevo caso de violencia de género, esta vez el detenido es un joven de 23 años al que se le acusa de haber agredido a su hermano y madre después de una pelea. Los hechos ocurrieron en el barrio gasteiztarra de Zaramaga.
Poco antes de las nueve de la noche, una patrulla de la Policía Municipal tuvo que personarse en un domicilio de la calle Cuadrilla de Vitoria del barrio de Zaramaga tras recibir una llamada de unos vecinos que alertaban de una fuerte discusión.
Al llegar, los agentes se encontraron a un joven con golpes en la cara y en los brazos. Según contó el testigo, mantuvo una discusión con su hermano, de 23 años, y acabaron en una pelea muy violenta. El agresor propinó varios puñetazos y patadas a su hermano e intentó agredirle además con un cuchillo de cocina.
La madre de ambos, recibió también varios golpes cuando intentó mediar en la pelea.
La policía acusa a este joven de un delito de violencia doméstica. Tras tomarle declaración y tramitar las diligencias oportunas, ha pasado ya a disposición judicial.