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Consumo

Segunda campaña Bono Denda con descuentos del 25% en Vitoria y Álava

A partir de este jueves se pondrán en circulación 1.600 bonos "Bono Denda" a un precio de 40 euros cada uno, con los que el consumidor tendrá derecho a realizar una compra de 50 euros.

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Más de 100 establecimientos de Vitoria y Álava se han adherido a la segunda edición de la campaña Bono Denda, una iniciativa conjunta de reactivación del consumo en el comercio local y especializado que contempla descuentos del 25% en las compras mediante la adquisición de vales de consumo.

AEnkomer Empresarios de Comercio y Servicios de Álava ha presentado, junto al Ayuntamiento de Vitoria y la Diputación Foral de Álava, la segunda edición de esta campaña que se prolongará desde este jueves 10 de noviembre hasta el 14 de enero de 2017.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa; el director foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Felipe García; el presidente de AEnkomer, Jon Andoni Aspuru; y la directora gerente de esta misma entidad, Edurne Parro, han participado en la presentación de una iniciativa que quiere repetir el éxito de las campañas de incentivación del consumo promovidas en los tres últimos años.

Para ello, a partir de este jueves se pondrán en circulación 1.600 bonos "Bono Denda" a un precio de 40 euros cada uno, con los que el consumidor tendrá derecho a realizar una compra de 50 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, consiguiendo, así, un descuento del 25%.

Este año, como novedad, podrán acumularse dos bonos para realizar una misma compra, con el objetivo de hacer atractiva también la campaña para aquellas compras en las que el ticket medio supere los 100 euros. "Hemos puesto en marcha un Plan Estratégico de Comercio y Hostelería que tiene entre sus principales objetivos el de fidelizar al cliente del comercio local, colaborando con los establecimientos en el diseño de una oferta atractiva y competitiva", ha explicado la concejala Nerea Melgosa.

Además, ha destacado que, con acciones como el Bono Denda, quieren que, "además de competir en calidad, los comercios puedan ofrecer precios más ventajosos en una campaña de ventas tan importante como la que se avecina".